Panamá no pasa del empate en Puerto Príncipe

 Deportes  Marzo 26, 2016  0

Los oncenos de Panamá y Haití empataron 0-0 la noche de este Viernes Santo en su encuentro eliminatorio del Grupo B hacia el Mundial de Rusia 2018 que se está jugando en el estadio Sylvio Cator de Puerto Príncipe.

Ambas tuvieron como principales figuras a su porteros Jaime Penedo, por Panamá y Johny Placide, de Haití quienes ahogaron en varias ocasiones los gritos de gol.

El elenco haitiano tuvo una primer cuarto de partido muy activo con llegadas claras al marco que defiende Penedo, pero el arquero criollo no permitió abrir la cuenta.

Por su parte, la primera gran oportunidad de Panamá se dio al minuto 21 cuando tras un centro enviado desde la banda izquierda por Alberto Quintero, el delantero Roberto Nurse no pudo cabecear con efectividad al marco rival.

Luego, al minuto 42, Valentín Pimentel hizo un fuerte disparo que tapó en gran forma Placide.

EL COMPLEMENTO

Para el segundo tiempo, la paridad se mantuvo pese a que el elenco panameño le puso mucho más presión a los haitianos aunque no logró el gol necesario para sacar los tres puntos.

El técnico panameño Hernán “Bolillo” Gómez hizo sus tres cambios. Al minuto 71 ingresó a Abdiel Arroyo por Alberto Quintero, luego en el minuto 75, Blas Pérez ingresó por Roberto Nurse y finalmente al 81, Amilcar Henríquez pisó la cancha en reemplazo de Gabriel ‘Gavilán’ Gómez. Pero al final nada de esto pudo ayudar al cuadro panameño a obtener el triunfo.

Tras este encuentro, Panamá suma su cuarto punto en esta cuarta fase de la eliminatoria, mientras que Haití consigue su primer punto.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube