Panamá gana 2 de plata en Suramericano de Karate

 Deportes  octubre 22, 2015  0

Recientemente Panamá obtuvo dos medallas de plata en el IX Campeonato Sur Americano de la JKA (Japan Karate Association), realizado en Barueri-Sao Paolo, Brasil.

La mismas fueron obtenidas por Santiago Crespin y Mikel Díaz, quienes se subieron al segundo lugar del pódium de premiación en la modalidad de KATA MASCULINO, en las categorías 11 y 12 años, respectivamente. Crespin y Díaz, además de haber obtenido las únicas medallas para Panamá en este importante torneo, pertenecen al mismo dojo, Shotokan Panamá, siendo alumnos de la reconocida Sensei Daniela Erminy.

Con estas dos preseas, Panamá se ubicó en el sexto lugar de la posición general, en un torneo que contó con la participación de 12 países. El IX Campeonato Sur Americano de la JKA (Japan Karate Association) estuvo a cargo del Sensei Mitsuo Inowe, Presidente de la JKA Sur Americana; Sensei Yoshizo Machida, Presidente de JKA Brasil; y sensei Yasuyuki Sasaki. Por su parte, la delegación de la JKA Panamá, presidida por el Sensei Arturo Worrell 7mo DAN, presidente de la APKS Federación Panameña de Karate, asistió conjuntamente con los 13 atletas.

La selección estuvo integrada por: Sensei William Otero (Delegado), Daniela Erminy, Delmira Bonilla, Margot Perez, Carlos Santos, Juan de Mata Ponce, Virgilio Chen, Marcos Pazmiño, Ariel Vergara, Josue Elías, Lerick Fruto Santiago Crespin y Mikel Díaz.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube