Otro triunfo para el equipo nacional de futsal

 Deportes  mayo 1, 2016  0

El equipo panameño sigue en suelo Premundial en busca de optimizar su preparación con miras al Campeonato De Futsal de CONCACAF 2016, que se disputará del 8 al 14 de mayo próximo en Costa Rica y que clasificará a las cuatro mejores selecciones al Mundial de Colombia 2016.

Los dirigidos por el técnico Agustín Campuzano, afrontaron este sábado 29 de abril su tercer partido de fogueo, en el que lograron salir airosos a pura contundencia, al golear Panamá 9 por 0 al club San Francisco.

El dominio ‘canalero’ se hizo sentir una vez sonado el pitazo inicial, aunque, fue al minuto 13 de tiro penal que se abrió el marcador en los botines de Jorge Pérez (volvió a marcar al ’34). La fiesta de goles continúo con Michael De León (’18), Edgar Rivas (‘22), Josué Brown (’28), Ariel Castillo (’36, ’39), José Vásquez (’37) y Claudio Goodridge (’38).

De esta forma, la selección nacional, que hoy pasó a hospedarse en el Hotel Crowne Plaza Corobici completó una jornada más. Mañana domingo se hará una sesión de recuperación en la piscina a las 10:00 a.m. y el próximo encuentro se tiene programado para el miércoles 4 de mayo contra Borussia en las instalaciones La Villa Desamparados (8:00 p.m. hora local).
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube