Neymar se vendó los ojos y cumplió reto

 Deportes  julio 6, 2016  0

Neymar, delantero del Barcelona, aceptó un curioso reto propuesto por Panasonic en donde tenía que jugar futsal con los ojos vendados. El rival a enfrentar era el representativo brasileño, integrado por jóvenes invidentes que se preparan para participar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Como se puede observar en el video, Neymar está vestido con una indumentaria color amarillo y posee el dorsal ’10’. Para estar en igual condición que los demás jugadores, el astro brasileño se cubrió los ojos con una venda especial.

Neymar solo podía utilizar su oído para seguir la trayectoria del balón, el cual contenía en su interior una campana. Además, el brasileño tenía el apoyo de un miembro del equipo que se hallaba fuera del campo de juego.

En el video, Neymar intentó realizar sus clásicas habilidades e irse al ataque, pero le fue imposible. Luego, intentó defender. Fue igual. Al final, no pudo desviar un balón que terminó dentro de las redes.

“Para jugar este deporte soy un fan más de ustedes. Fue una experiencia muy buena. Muchas gracias”, apuntó Neymar una vez acabado el partido mientras todos estaban reunidos en una especie de ronda.

Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube