Metro toma ventaja sobre una golpeada Coclé

 Deportes  febrero 21, 2016  0

Con jonrones de David Escobar y de Abraham Rodríguez, la novena de Panamá Metro tomó ventaja de 2-1 en la serie semifinal al vencer a una diezmada Coclé 5-3 en el tercer partido disputado anoche en Aguadulce.

El director de Coclé, Ubaldo Ramos, y su asistente Norkis Jiménez recibieron antes de iniciar el cotejo dos partidos de suspensión por parte de la Comisión Técnica de la Fedebeis a partir de anoche, tras la bronca que protagonizaron el pasado jueves con el árbitro jefe Hansell Brown.

Pero la peor parte se la llevó el lanzador estelar coclesano Eddison González, quien fue suspendido por lo que resta de la serie semifinal.

Incidencias

En cuanto al partido, la novena de Coclé tomó ventaja temprano tras pisar el plato Vicente Rodríguez impulsado por Ronald Guardia.
Metro ripostó en el tercer capítulo con un jonrón solitario de Escobar y luego doble remolcador de Rodríguez.

Los coclesanos posteriormente pasarían a tomar ventaja en el cuarto, cuando Ariel Castro anotó en un doble robo por mal tiro a tercera base del receptor metropolitano y luego pasaría por el plato Guardia por lanzamiento descontrolado del abridor Didier Vargas.

Pero ya en el sexto y séptimo capítulos, Metro resolvería la situación con una carrera sucia, tras el error del jardinero derecho y jonrón solitario de Rodríguez.

Antonio Cañizales fue el lanzador ganador y Dario Osorio, el derrotado. La serie continúa hoy, domingo, en Aguadulce con el cuarto juego de la serie a partir de las 4:00 de la tarde.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube