Metro se apodera de la cima y frena a Oeste

 Deportes  abril 9, 2016  0

Alexander Rodríguez trabajó ocho buenas entradas y Luis Barahona pegó un cuadrangular, para llevar a Panamá Metro a una victoria de 7 carreras a 1 sobre Panamá Oeste, para escalar al primer lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá, dedicada al dirigente Eduardo De Bello.

En el estadio Rod Carew de la ciudad capital, Rodríguez laboró ocho entradas en las que toleró un imparable y dio tres ponches. El partido lo terminó en el montículo Antonio Cañizález.

A la ofensiva, Luis Barahona fue uno de los mejores por Metro al pegar de 4-2, con dos remolcadas; Eduardo Thomas también conectó de 4-2.

Con esta victoria, los metropolitanos quedan con registro en ganados y perdidos de 8-3, mientras que los Vaqueros quedan con 6-3.

En otro partido de la jornada de ayer jueves, Oscar González conectó un cuadrangular en la parte baja de la décima entrada para darle a Coclé una victoria de 4 a 3 sobre Veraguas, en partido jugado en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce. Ramón Castillo también sacó la bola del parque por la tropa coclesana.

Por su parte, en el estadio Roberto Mariano Bula de Colón, los locales desplegaron una ofensiva de 21 imparables para vencer por abultamiento de carreras a Herrera por 13-3.

En Las Tablas, Bocas del Toro de igual manera explotó con el bate al vencer por abultamiento de carreras de 18 a 5 a Los Santos.

Los bocatoreños desplegaron una ofensiva de 18 imparables, cinco de ellos fueron de cuadrangular.

Adolfo Rivera (dos veces), Roberto Gutiérrez, Sergio Araúz y Gerald Chin, conectaron batazos de vuelta completa. Rivera y Chin remolcaron cinco carreras y Araúz cuatro.
Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube