Media Cup PTY inicia esté sábado

 Deportes  febrero 26, 2016  0

Un proyecto deportivo para la familia periodística ha tomado forma. La Media Cup PTY está lista para saltar a la cancha el sábado 27 de febrero, con 10 equipos en la rama masculina y cuatro en la femenina en el Yuyin Luzcando, Betania.

Este evento cuenta con el respaldo organizativo de Jet Sports Marketing, empresa de eventos deportivos y manejo de atletas, liderada por la joven Mónica Franco, ex portera de la selección nacional de fútbol femenino, con el respaldo de figuras como Tito Gutiérrez, ex reportero del popular programa Al Descubierto y Marylin Luzcando, conocida organizadora de ligas de fútbol empresarial por más de 15 años.

Media Cup PTY es la primera liga de futbol exclusiva para medios de comunicación del país, que tiene un propósito altruista y de respaldo a una organización benéfica; en este caso, se trata de Best Buddies, “Soy Un Amigo”, organización sin fines de lucro que promueve la amistad y el trabajo con los adolecentes que sufren de discapacidad intelectual en nuestro país.

La liga cuenta con el respaldo de empresas que han creído en el proyecto, tales como: Capital Bank, Alcaldía de Panamá, Pandeportes, Metro de Panamá, Playa Blanca McDonald´s, Spam, Jamonada Black Label, Agua Purissima, Gatorade, GMedSport, Panama Sports Magazine, Mikasa, The Field Pty, Keuka, Junta Comunal de Betania, Bingo 90, Payless Car Rental y el Honorable Diputado, Adolfo “Beby” Valderrama.

Esta primera copa cuenta con la participación de diez equipos en la rama masculina: RPC, TVN, TVMAX, WAO, BLAST, El Siglo, La Cáscara, “Poder Digital Panamá” (combinado de las páginas web), “Football Digital” (combinado de prensa gráfica) y “Camarógrafos F.C” (combinado de productores y camarógrafos).

Además, habrá cuatro equipos en la rama femenina: Blue Devils, D Tacón F.C., ThunderCats FFC y Espartas, equipos conformados por chicas de los diferentes medios de comunicación.

Uno de los principales objetivos de Jet Sports Marketing, empresa de mercadeo deportivo y encargada de la organización de la Media Cup Pty, es que este torneo sirva para la realización de otros eventos en diversas ramas del deporte, además del futsal, como el baloncesto, voleibol, softball; de manera que todo aquel que aporta a la comunicación social tendrá un espacio para hacer ejercicios y competir en forma sana y con la debida organización.

Sábado 27 de febrero, Yuyin Luzcando

3pm LA CASCARA vs #PODERDIGITAL
4pm CAMAROGRAFOS FC vs BLAST
5pm WAO vs FOOTBALL DIGITAL
6pm ESPARTAS vs THUNDERCATS (Femenino)
7pm TVN vs EL SIGLO
8pm RPC vs TVMAX

Proximos Eventos

Facebook

YouTube