Las “agresiones” de Suárez por las que el Atlético alega que el Barcelona está “protegido por la UEFA”

 Deportes  abril 6, 2016  0

Terminó con polémica. La sufrida victoria 2-1 del Barcelona sobre el Atlético de Madrid casi pasó a segundo plano en España. Toda la atención se la llevan ahora las polémicas.

Y es que los “colchoneros” están indignados. Es más, alegan que la UEFA está protegiendo a los catalanes para que sumen un nuevo trofeo.

Todo comenzó con la expulsión de Fernando Torres por doble amarilla. Y los reclamos siguieron porque consideran que Luis Suárez también debió haberse ido a las duchas por agresiones.

“Creo que el Barcelona esta protegido. Cuando juegas contra él se nota que tiene mucha fuerza y se penaliza con mucho rigor cualquier acción” (Del rival). Esto hace mucho daño a la UEFA”, criticó tras el partido el defensa Filipe Luis.

Y los dardos apuntan contra el uruguayo. Primero por una violenta patada sobre Juanfran que no fue cobrada por el juez, y luego por un manotazo de Suárez al mismo Filipe Luis por la que sólo recibió amarilla.

“No sé qué hay que hacer para que sus jugadores sean expulsados como los nuestros. Estamos vivos y queremos estar en semifinales, aunque es difícil luchar contracorriente”, cuestionó el zaguero brasileño.

Por su parte, Torres agregó que “es una pena que la UEFA esté muy preocupada por que nos cambiemos las camisetas y pone un árbitro que no ha sabido estar a la altura de unos cuartos de final de Champions. A nosotros nos ha tocado estar en partidos que se han llevado de otra manera”


Fuente: Emol.com –

Proximos Eventos

Facebook

YouTube