Zidane:El técnico del Real Madrid habla de la victoria en el Clásico

 Deportes  abril 3, 2016  0

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy satisfecho este sábado con la victoria de su equipo por 2-1 en el terreno del eterno rival, el Barcelona, pero pidió cautela y recordó que su equipo es todavía tercero en la clasificación.

Tras este triunfo, el Real Madrid sigue a un punto del segundo, el Atlético de Madrid, y se aproximó a 7 puntos del Barça, que sigue líder destacado, cuando quedan siete jornadas para el final.

“Primero deberemos pensar en pasar al Atlético, todavía somos terceros, a siete puntos del Barça. Luego ya veremos. Quedan jornadas”, comentó Zidane en la conferencia de prensa tras el triunfo en su primer Clásico como entrenador.

“Debemos seguir como antes. Antes del partido decíamos que había que trabajar bien. Son tres puntos y esto es un Clásico, siempre es mejor ganarlo. Estoy contento”, añadió.

Ante la insistencia de los periodistas sobre si cree que ganar la Liga todavía es posible, Zidane prefirió ir partido a partido.

“Estamos a siete puntos. Lo que hay que hacer es pensar en el próximo partido en la Champions (el miércoles ante el Wolfsburgo en la ida de los cuartos de final) y el sábado pensaremos en la Liga, para intentar sumar otros tres puntos”, señaló.

Sobre el partido en el Camp Nou, Zidane se mostró satisfecho con el juego.

“Me han gustado mis jugadores, en defensa y en ataque. Ellos son un gran equipo. Mis jugadores han estado unidos, han luchado. Para un entrenador eso es lo mejor”, celebró.

Zidane sí se ilusionó ante la posibilidad de que este resultado sea un punto de inflexión en la trayectoria del equipo.

“Anímicamente esto es muy importante y llega justo antes de un partido de Liga de Campeones. La prioridad ahora es que podamos descansar después de ese partido”, subrayó el entrenador francés.
Fuente: tvmax-9.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube