Jorge Dely le da el OK al “Bolillo”

 Deportes  octubre 16, 2015  0

Los que creen que los hermanos Dely Valdés planean volver a dirigir la Seleccción Nacional en caso de un “patinón” del técnico Hernán “Bolillo” Gómez se equivocan.

Al menos eso es lo que considera Jorge Dely, quien le ha dado el visto bueno al Bolillo, pese a que la afición y parte de la prensa consideran que el colombiano no debe llegar a la eliminatoria.

“Yo veo un grupo muy concentrado en su trabajo. Y lo único que tiene en contra son los resultados”, indicó Dely.

Agregó que lo que vale es lo que viene a partir del 13 de noviembre con el inicio de la eliminatoria y que los amistosos sirven para muchas cosas, pero más que todo para buscar el funcionamiento y dónde se tiene que insistir y corregir. “Han hecho cosas muy buenas. Es un grupo con experiencia, que puede sacar la eliminatoria adelante”, indicó el técnico del Tauro.

Sobre Bolillo, Jorge señaló que lo único que tiene que criticarle al técnico es que no haga los microciclos, que es algo necesario para saber con cuáles jugadores a nivel local se cuenta.

“Así uno se da cuenta quiénes son los que compiten y quiénes son los que no les da para jugar en la selección, que es otra clase de fútbol”, agregó.

En cuanto a la idea de que pueda regresar con su hermano a dirigir la selección, Jorge de manera enfática dijo que hay que dejar trabajar al Bolillo.

“Julio está en España preparando su tercer nivel para poder dirigir en Europa. Él está lejos de esto y se enterará por amigos que le escriben”.

“De igual forma yo, pues mi presente es Tauro, así que considero que hay que darle la confianza al entrenador y dejarlo trabajar”, concluyó.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube