Honduras y Australia ya tienen fecha de repechaje

 Deportes  octubre 15, 2017  0

La Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) informó ayer de que los partidos de la repesca para el Mundial de Rusia 2018 ante Australia se disputarán los días 10 y 15 de noviembre.

Las fechas fueron confirmadas ayer por la FIFA a la Fenafuth, afirmó a los periodistas el secretario de la Federación hondureña, José Ernesto Mejía.

En un mensaje en Twitter, Mejía indicó que el encuentro de ida se celebrará el 10 de noviembre en el Estadio Olímpico de la ciudad San Pedro Sula, norte hondureño, mientras que la vuelta, el 15 del mismo mes, será en Australia.

Señaló que el plan inicial de la Federación hondureña es contratar un vuelo chárter para que los jugadores puedan entrenarse al menos dos días en Australia y adaptarse al horario, donde hay al menos 25 horas de diferencia respecto a Honduras.

Los esfuerzos de la Federación se centran ahora en lograr que los clubes puedan dar permiso lo antes posible a sus jugadores hondureños, especialmente los que militan en el exterior, para que puedan ponerse a disposición de la selección.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube