Gabriel e Ismael; la fórmula contra Bélgica

 Deportes  junio 15, 2018  0

Los delanteros Ismael Díaz y Gabriel Torres en conferencia de prensa, destacarón sus aportes y experiencia a la selección de Panamá, de cara al partido frente a Bélgica, el próximo lunes 18 de junio.

Los jugadores fueron cuestionados sobre el resultado del equipo belga ante Costa Rica (vencieron 4-1), y si con la lesión de Eden Hazard podría ser un factor favorable para el el partido ante Panamá, en Rusia 2018.

“Nosotros vimos el partido de ayer, donde nos dimos cuenta de la fuerza de Bélgica. Creo que será importante el esquema táctico y trataremos de que el marcador se mantenga en cero”, manifestó Díaz.

Por parte de ‘Gaby’ espera que Hazard este para el partido contra los ‘Canaleros’. “Es importante enfrentarse a jugadores con gran calidad de juego”, agregó.

“Sabemos que somos debutantes, nos enfrentaremos a potencias mundiales y en tácticas no sabemos mucho, pero nuestro entrenador mantiene esa experiencia; el sabrá como vamos a salir y después pensaremos en los goles”, destacó además Torres.

Los comunicadores preguntaron sobre la deficiencia del control de balón, a lo cual el jugador del Fabril respondió que se a trabajado para arreglar esa falencia.

“Primero el equipo se debe armar de atrás para adelante, tenemos a el profe que ha participado en Copas del Mundo y confiamos que podremos perfeccionar los errores del campo de juego para los futuros compromisos”, dijo Ismael.

En el transcurso del evento, no pudo faltar la interrogante sobre el primer gol de la selección en su primer mundial, donde los dos jugadores coincidieron que “es un sueño llegar a un mundial”, pero hasta el momento ese tema pasa a segundo plano por que lo importante es conocer como se contrarrestará la ofensiva de sus oponentes.

Gabriel acotó que sus compañeros y él, saben que están ansiosos por el primer encuentro de Rusia 2018, pero en los camerinos los jugadores no pierden la concentración de lo que se aproxima para los comandada por Hernán Darío Gómez.

‘Cocobolo’ podría regresar pasado mañana

El jugador panameño José Luis Rodríguez, pudiera estar recuperado para el día jueves, así lo confirmó Gabriel Torres, en la conferencia de prensa.

“El ‘Puma’ (José Luis Rodríguez) se encuentra bien, hoy hará trabajo diferenciado y esperamos que pasado mañana se incorpore con nosotros en los entrenamientos”, puntualizó

Rodríguez tuvo que salir de los trabajos preparatorios este lunes, luego de que sufriera una distensión leve de isquiotibiales.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube