El secreto de Gavilán

 Deportes  noviembre 19, 2015  0

Que se manejen las fanes con el “Gavilán” Gabriel Gómez, el mediocampista de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, porque tiene quien lo chequee, la “Gavilana” está pendiente.

Ja, ja, ja. La esposa de “Gavilán” Gómez, la modelo Ingrid González, dijo que lo pasado es pasado, pasan la página con las críticas malintencionadas porque están concentrados en apoyar al equipo con miras al sueño de todos, el mundial.

Reveló que verá el juego desde Costa Rica, porque trabaja allá en la embajada panameña, incluso ya sus hijos estudian en territorio tico, donde Gómez juega para el Herediano. El pequeño Gabriel Andrés le sigue los pasos a su padre en el fútbol y la encantadora Isabella se destaca en el arte de la pintura.

Ingrid asegura que su “Gavilán” aún tiene mucho que aportar a la “Sele” y las críticas no lo hacen desmayar. “Ahora le corresponde demostrar con hechos”, dijo. Está convencida de que la fe de él, el poner a Dios siempre por delante es su secreto, lo que lo ha llevado tan lejos. De hecho, sigue siendo de los más mediáticos y populares entre las fanes, lo que no le molesta a su esposa, siempre y cuando se manejen con respeto. “Después que no vengan de atrevidas todo está ok. Siempre el respeto por delante”, advirtió.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube