Da Silva, la nueva sensación del Tauro

 Deportes  febrero 3, 2016  0

Cuenta la historia que casi estaba fuera, luego de llegar a probar, porque Tauro seguiría con Carlos Mosquera, pero al final no fue así.

Aldair Da Silva Alves, atacante brasileño de tan solo 19 años de edad, que llegó el pasado mes de enero para buscar un puesto en los Toros de Pedregal, que al final logró tras la ruptura en la relación del club con “Mosquerita”.

Da Silva entró al minuto 67 el sábado frente al Alianza y le regaló a Rolando “Ñato” Palma dos de las tres mejores jugadas del partido.

La primera fue al 81’ cuando Amir Waithe le metió un pase filtrado desde atrás de la mitad de la cancha, y el exjugador del Santos Macapa (Serie D de Brasil) la tomó y con gran calidad técnica se sacó al portero Giovanni Gutiérrez y solo le faltó el toque final.

Cinco minutos después le devolvió el favor, colocándole un pase con el borde exterior de 20 metros desde la banda a Amir Waithe.

PIDE MINUTOS

Hoy el Tauro se mide al Chepo desde las 8:00 p.m. en el inicio de la jornada 4 de LPF, y Da Silva podría ser de la partida ante la sequía goleadora por la que pasa el delantero Jorman Aguilar.

Aguilar sigue sin ver marco con el elenco albinegro en LPF tras 10 partidos disputados entre el Apertura 2015 y el Clausura 2016, y su único gol fue registrado en la llave de cuartos de final de la Copa Satelital contra Plaza Amador.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube