CMB creará el premio ‘Muhammad Alí’

 Deportes  junio 5, 2016  0

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, anunció a ESPN la creación del reconocimiento ‘Muhammad Ali’ al mejor peleador del año en el organismo verde y oro, a partir de la próximoa Convención Anual del organismo, que se celebrará en el mes de diciembre en Miami, Florida.

Sulaimán comentó además que han declarado el 2016 un año de luto mundial, y comenzarán a anunciar una serie de grandes homenajes para el peleador ‘Más grande de todos los tiempos’ tras la lamentable pérdida del hombre que tiene un lugar especial en el CMB.

“Muhammad Ali fue la máxima inspiración e influencia para el CMB y José Sulaimán, mi papá, compartían valores y principios, la lucha contra la discriminación y abuso de poder. Los logros que tuvo arriba y abajo del ring inspiraron al organismo en muchos sentidos, es un motivo para retomar todas esas grandes frases y acciones y que nos sirvan a todos para ser mejores personas”, destacó Mauricio en entrevista.

“Desde ahora te puedo decir que nuestro reconocimiento al mejor boxeador del año será nombrado ‘Muhammad Ali’, es una idea que vamos a implementar a partir de la Convención de Miami. Además ahí vamos a rendir el homenaje a Ali. Por lo pronto hemos decretado el 2016 como un año de luto mundial”, reveló el dirigente deportivo mexicano.
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube