Camerino dividido?

 Deportes  abril 6, 2018  0

El 6-0 de Suiza sobre Panamá pudo ser el detonante de un camerino dividido. Fuentes cercanas a la Selección hablan de discusiones por la repartición del premio para el Mundial de Rusia 2018, grupitos, y celos por la gran exposición comercial del capitán Román Torres.

La fuente compartió con El Siglo que el dinero se le dará a un jugador y este lo repartirá (preferimos no revelar su nombre).

Además se conoció que los familiares del difunto Amilcar Henríquez tienen la incertidumbre sí les tocará algo de este dinero que da la FIFA por clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) destino 4.1 millones de dólares para premios de los jugadores y cuerpo técnico.

Esto es un 45% de los presupuesto de los 9 millones del presupuesto del ente rector del fútbol nacional. Además se gastarán más de 1 millón de dólares en los viáticos de los seleccionados. Con esto, ellos podrían llevar a sus familiares y amigos.

Tras esta información, la fuente reveló que hay jugadores de peso que están remando por sus mejores amigos en la Selección y ser parte de todos estos beneficios, además de pertenecer al primer equipo panameño en competir en un Mundial de fútbol.

Otra granada que se explotó después del 6-0, fue la molestia de un grupo de seleccionados con Torres, por ser el favorito de las empresas privadas en los comerciales.

La fuente señala que algunos jugadores piden más ‘igualdad’ a la hora de los contratos publicitarios, pues ‘Román no clasificó solo al Mundial’.

Este resentimiento llevó al capitán de la Selección a reflexionar si iba o no al Mundial. Al final dijo que no la abandonaría.

‘Entiendo que por ser la primera vez hay ansiedad y todos quieren aprovechar esta oportunidad, pero no podemos ir al Mundial sin antes resolver estos problemas al interno. Ellos tienen que entender que la Patria está por encima del dinero. Incluso el profesor Gómez no quiere meterse en ese problema y se siente muy incómodo con el tema’, expresó la fuente que prefirió el anonimato.
La familia del difunto Amilcar Henríquez tienen la incertidumbre sí les tocará algo de este dinero que da la FIFA por clasificarse al Mundial

Proximos Eventos

Facebook

YouTube