Adidas sacaría tenis conmemorativos de México para Copa América Centenario

 Deportes  enero 26, 2016  0

La Copa América Centenario está cada vez más cerca y para ello Adidas prepara un homenaje para los aficionados, ya que no podrá participar del torneo más antiguo de selecciones como patrocinador y que este año se jugará en Estados Unidos.

La marca alemana sacará al mercado unas zapatillas conmemorativas con diseños inspirados en diferentes países que participarán del certamen.

Estados Unidos y Brasil, a pesar de no ser selecciones patrocinadas por las tres barras, hacen parte de la colección Adidas X 2016 para la Copa América Centenario. Mientras que Argentina, México y Colombia la completan.

Los diseños están inspirados en los colores de cada Selección y tendrán la bandera del país en la parte posterior. El portal especializado footballheadlines.com dio a conocer algunos modelos, que saldrán al mercado a partir de marzo y estarán enfocados en los seguidores de dichos países y en los fanáticos de la marca de las tres rayas.

La colección solo tendrá a estos cinco países, ya que seguramente serán los que más simpatizantes lleven a los estadios donde se juegue la Copa.
Fuente: yahoo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube