VIVE SIN BARRERAS EN CUALQUIER ESCENARIO CON EMUI10

 Cine y Tecnologia  septiembre 4, 2019  0

Desde su inicio, EMUI ha seguido la filosofía de “proporcionar una alta calidad de vida” para brindar a sus usuarios las mejores experiencias posibles. En 2019, en respuesta al continuo crecimiento de los dispositivos conectados, la idea de “proporcionar una alta calidad de vida” tiene que adaptarse a la era de “conexión universal” mediante el Internet de las Cosas (IoT). Por lo tanto, EMUI10, tiene como fundamento tecnología avanzada y la mejor experiencia posible como meta, busca brindar a los usuarios esta clase de vida sin barreras en cualquier escenario.
EMUI es usado por 500 millones de usuarios a nivel global, cubriendo 77 lenguas en 216 países y regiones. Desde 2016, EMUI ha estado en constante evolución, así como innovando para mejorar la experiencia de usuario y resolver los problemas principales que enfrentan los usuarios. Desde la garantía de “nacer rápido y mantenerse rápido” para los 18 meses de uso, hasta tecnologías como GPU Turbo y el sistema de archivos EROFS, EMUI ha desarrollado sistemas revolucionarios que lo llevan a nuevos niveles.
NUEVO ESTILO DE INTERFAZ
Desde el momento en que se enciende la pantalla, los usuarios podrán notar la dedicación y el trabajo que los diseñadores de Huawei pusieron en EMUI10 para renovar la interfaz.
Como lo es su diseño estilo revista y la paleta de colores Morandi, brindando una experiencia más cómoda gracias a la investigación en experiencia de usuario de Huawei. Por ejemplo, el nuevo Modo Oscuro, en lugar de sólo invertir el color blanco por negro, usa los resultados del laboratorio de investigación ergonómica de Huawei para determinar las condiciones de brillo y color para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia cómoda de uso y lectura. Gracias a la investigación del factor humano, pudimos determinar cuáles son los colores más agradables, el contraste más cómodo para los textos e íconos, y el mejor contraste para los fondos. Además, optimizamos el color del texto en EMUI y el sistema de íconos para garantizar la consistencia, confort y legibilidad tanto en el Modo Oscuro como en el regular.
CONECTIVIDAD DISTRIBUIDA INTELIGENTE PARA LA MEJOR EXPERIENCIA
EMUI10 adopta un sistema distribuido que cubre múltiples dispositivos a través de diversos escenarios, creando una experiencia de 1 smartphone + 8 dispositivos (que pueden ser un auto, parlante inteligente, headset, banda inteligente, smartwatch, tablet, pantalla, PC, o dispositivos AR/VR), además de un número indefinido de dispositivos IoT para una experiencia sin barreras.
Es decir que las aplicaciones pueden utilizar la capacidad de varios dispositivos de acuerdo con sus necesidades, permitiendo a los consumidores tener la mejor experiencia sin importar el dispositivo que usen, como si estuvieran usando un solo dispositivo virtual de gran capacidad.
BUS DISTRIBUIDO VIRTUAL
La virtualización de recursos entre dispositivos requiere complejas tecnologías de comunicación. EMUI10 contiene todas estas capacidades en un bus virtual distribuido, y junto a las capacidades de virtualización de dispositivos en EMUI10, los consumidores finales ahora pueden disfrutar de una experiencia sin barreras en distintos dispositivos, como si se tratara de uno solo.
SEGURIDAD DISTRIBUIDA
Huawei pone gran empeño en la seguridad de los dispositivos móviles. Al mismo tiempo que garantizan una experiencia sólida para sus usuarios, ofreciéndoles soluciones completas de seguridad de extremo a extremo tanto para los smartphones como los periféricos, incluyendo los chipsets, sistema operativo, aplicaciones de alto nivel, y la nube.
La base de la seguridad en los smartphones de Huawei se basa en hardware desarrollado internamente, así como en la experiencia a largo plazo de la compañía en desarrollo de software. La arquitectura de chipsets es la base del sistema; hemos construido un sistema de seguridad capa por capa para garantizar la seguridad del negocio de smartphones.
Debido a la creciente cantidad de dispositivos personales que tenemos, nuestros equipos están cambiando de ser dispositivos individuales distribuidos a dispositivos siempre conectados que cubren múltiples escenarios. Como resultado, nos hemos enfrentado a muchos desafíos de seguridad. Por esto desde que comenzamos a construir una red distribuida, la seguridad se ha convertido en un componente clave del diseño de sistemas de Huawei.
EXPERIENCIA INALÁMBRICA MEJORADA: COLABORACIÓN MULTI PANTALLAS
EMUI 9 introdujo la proyección inalámbrica, mejorando significativamente la capacidad de productividad móvil. Para hacer más sencilla la transferencia de datos entre distintos dispositivos y sistemas operativos, EMUI 9.1 implementó la función Huawei Share OneHop, que permite la rápida transferencia de imágenes, videos, documentos, el portapapeles, y más, entre PCs y smartphones.
Ahora EMUI10 usa tecnología distribuida para para brindar colaboración multi pantallas, que representa una gran mejora en la proyección inalámbrica. La colaboración multi pantallas elimina la barrera entre Windows y Android al nivel de sistema para crear una experiencia de productividad móvil sin precedente.
Los usuarios sólo necesitan un toque para conectar el smartphone y la PC vía NFC. La pantalla del smartphone es transmitida a una computadora, mientras que el mouse y teclado pueden ser usados para operar el smartphone. En caso de que controlar el smartphone y la computadora con una sola pantalla no sea suficiente, hay otras formas de mejorar la productividad. Por ejemplo, al editar un documento en Microsoft Word, puedes arrastrar fotografías del smartphone hacia el documento. También se pueden arrastras documentos de la computadora hacia el teléfono. Esta función permite compartir imágenes, documentos, videos y más con mucha facilidad y rapidez, y es compatible con aplicaciones como Gallería, Archivos, Email, Bloc de Notas, y otras más.
EL MOTOR DE LATENCIA DETERMINÍSTICA BRINDA UN NUEVO ESTÁNDAR DE NATURALIDAD
EMUI siempre ha puesto la prioridad en los usuarios. EMUI10 introduce nuevas tecnologías que eliminan el problema de la latencia en los sistemas Android, brindando al usuario una experiencia estable.
El Motor de Latencia Determinística es una nueva tecnología de EMU10 que define el nivel de Calidad del Servicio (QoS) y el límite de cada tarea del sistema. El sistema operativo programará el QoS basándose en las prioridades para determinar el CPU, GPU, memoria, Wi-Fi y otros recursos basándose en las prioridades. Esto garantiza que las tareas de alta prioridad reciban la mejor distribución de recursos del sistema, dando más estabilidad a la experiencia de usuario, y eliminando la latencia.
Esta tecnología es el resultado de dos años de trabajo por parte de cientos de técnicos, y en todos nuestros años de innovación en sistemas Android. De esta manera, el sistema Android completo, desde el framework hasta el kernel ha recibido cambios críticos, así como mejoras en CPU, banda base, Wi-Fi, almacenamiento y otras tecnologías de chipset que pueden ser utilizadas para maximizar la sinergia entre hardware y software.
En el futuro, seguiremos trabajando en EMUI de la mano de los desarrolladores y nuestros socios para brindar la mejor experiencia de usuario a nuestros consumidores en todos los escenarios.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube