DE VACACIONES CON LG ELECTRONICS.

 Cine y Tecnologia  julio 31, 2017  0

“El Smartphone LG G6 compañero de viaje capaz de proporcionar acceso instantáneo a aplicaciones y servicios que agilizan la experiencia de viaje para ayudar a los turistas a vivir como locales”
– Aunque el propósito de unas vacaciones es alejarse de todo, entrar en un estado de relajación y escapar de las tensiones de la vida cotidiana y del trabajo, resulta casi imposible ese status ideal gracias a la conectividad que cada día se vuelve indispensable, sobre todo para los viajeros modernos han llegado a considerar la tecnología como parte esencial de sus viajes.

Es una realidad, para bien o para mal, que ya son pocas las personas que pueden evitar en vacaciones estar conectadas al WI-FI, hablar por su celular, chatear por whatsapp, e incluso subir fotos a las redes sociales, ya que la accesibilidad a estar conectado es tan evidente que incluso hay quienes se la pasan workcation (trabajando en vacaciones) respondiendo mensajes de la oficina aunque estén a cientos de kilómetros en un lugar paradisíaco.
La tecnología y la conectividad pueden ser la solución de mucho estrés durante vacaciones, existen tantas aplicaciones que podemos descargar en nuestro celular que puedes descubrir navegando por internet que nos ayudarían a tener ideas para nuestro viaje ideal, que se ajusten a nuestras necesidades y comodidades.

Según algunos estudios recientes, en vacaciones un 83% de las personas consideran los celulares como parte imprescindible del equipaje, un 89% accede en las redes sociales a través de su celular y un 51% utiliza su celular en vez de la cámara tradicional para capturar todos los momentos inolvidables de sus viajes. En resumen la usabilidad de nuestros celulares es imprescindible a la hora de irnos de vacaciones!
El celular es un accesorio esencial para cualquier tipo de viajero, es por esto que la empresa koreana LG en su búsqueda constante de mejorar la productividad de sus celulares para beneficio de sus usuarios, crea el G6 de LG que sin duda alguna es el dispositivo inteligente ideal para el viajero moderno, ya que está diseñado para que sea más fácil a los viajeros permanecer conectados a su hogar, trabajo y alrededores, no importa dónde estén.
El G6 ofrece todo lo que necesita el viajero conectado hoy en día, lo que hace posible que los usuarios puedan tomar y compartir fotografías sin problemas, revisar sus horarios, buscar direcciones y más.
Gracias a la proporción única de la pantalla y su cuerpo más pequeño, los usuarios pueden utilizar el G6 con una mano de forma cómoda. y con las dos cámaras de 13MP permiten a los usuarios capturar las tomas que desean con un lente estándar y otro gran angular ,adicional está construido para soportar accidentes inesperados. Estas características lo convierten en el compañero de viaje ideal para todo, desde la playa a intensas caminatas al aire libre y la exploración urbana.
El G6 de LG fue creado teniendo en cuenta la necesidad de consumidor, marcando el inicio de la siguiente generación en diseños de teléfonos inteligentes y la experiencia del usuario. Alejandro de Ycaza, Gerente de Ventas de LG Mobile Communication Panamá compartió que “LG busca satisfacer a sus consumidores ofreciendo en sus productos las características que buscan o necesitan”.
Recientemente la reina de los selfies en Panamá, la periodista Susan Elizabeth Castillo quien recientemente salió de vacaciones con su familia y su nuevo LG G6 comentó “Disfruté al máximo mis vacaciones ya que como ustedes saben disfruto mucho tomar fotos y subir videos, el LG G6 fue mi compañero ideal por varios motivos:

1. .La batería me duró un siglo
2. La calidad de mis fotos fueron maravillosas, amé el gran angular, ya que pude captar a detalle los maravillosos lugares, por ejemplo tengo una foto del puente de Manhattan en su totalidad
3. Fácil de manejarlo
4. Mi esposo y mi hijo me lo quieren quitar porque se puede mojar, pueden grabar bajo el agua y no pasa nada
5. No cambio mi LG G6 por ninguna otra marca”
El poder de la tecnología inteligente de los celulares LG hace posible que los viajeros permanezcan en contacto con la oficina y el hogar, eliminando estrés en cualquier viaje vacacional y permitiéndole a sus usuarios disfrutar de las ventajas de la tecnología gracias a la accesibilidad que existe hoy en el mundo entero.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube