TRAYENDO EL FUTURO A CASA CON LG ELECTRONICS

 Cine y Tecnologia  Mayo 31, 2017  0

Tecnologías inteligentes, re conceptualización de los muebles y aprovechar el mínimo espacio son los conceptos que predominan en los hogares hoy día. El concepto hogar a través del tiempo ha cambiado, ya que gracias a la tecnología moderna este término se está convirtiendo en algo mucho más complejo, cada día más concentrados con soluciones centradas en el usuario.
Pero ¿qué distingue una “casa” de un “hogar”? Hoy por hoy entramos a nuestros hogares y no nos damos cuenta de la cantidad de cosas que han cambiado en los últimos diez años. Seguramente cuando tus padres o abuelos entran a tu casa se sienten un poco intimidados por la cantidad de conectividad y tecnología accesible que existe en el mismo, y que seguramente ponen el grito en el cielo al ver tanto aparato electrónico que no sabe cómo usar y que les parece como si nuestro hogar inteligente tuviese hasta su propia personalidad. Los aparatos avanzados y sencillos de usar hacen más fácil nuestras vidas definitivamente. Es por esto que la línea LG de tecnología inteligente prioriza el compromiso de sus usuarios permitiendo que sus aparatos tengan un fin más personalizado, en un momento en donde las plataformas de casas inteligentes se mueve más allá de la atracción a la novedad!

LG Electronics se está haciendo su propio nombre en este tema de hogares inteligentes, en una industria que está en constante cambio. Las nuevas tecnologías mejoran todo lo que los propietarios ya valoran, ya que los productos LG se destacan por la personalización y el control, y para muestra un botón, y es que entre la aspiradora LG serie CordZero inalámbrica, perfecta para cualquier ocasión, los aires Artcool de LG 100% ecológico para aquellos que valoramos la eficiencia energética, refrigeradoras que te sirven como los asistentes de cocinas perfectos que interactúan con el usuario y les permiten vivir una experiencia de cocina eficiente como la nueva línea de LG Smart Instaview Door in Door, televisores con tecnología OLED y los smartphones, parece que nuestras casas se están convirtiendo en centros de tecnología inteligente. Pero a pesar de las diferencias, y todas éstas tecnologías modernas, al final todas las personas en el mundo entero buscan lo mismo en sus hogares… que es ese sentimiento de sentirte como en casa.
TU COCINA MÁS INTELIGENTE QUE NUNCA! CONOCE LA NUEVA SMARTVIEW DE LG DOOR-IN DOOR
Entrar en la cocina y que se vaya el ojo a la nevera suele ser bastante común. Y es que en ese terreno también hay novedades. La nueva SmartView de LG Door- in Door viene equipada con una pantalla LCD táctil que te permite ver lo que se almacena dentro de la misma sin necesidad de abrir la refrigeradora. Ahora con webOS, los consumidores también pueden explorar una gran cantidad de características habilitadas para WiFi directamente en el refrigerador con el servicio de voz Alexa de Amazon que ofrece a los usuarios acceso a un asistente personal inteligente que, además de buscar recetas, puede reproducir música, realizar pedidos importantes de Amazon.com incluyendo comestibles, agregar elementos a una lista de compras y más.
“Al trabajar con Amazon, somos capaces de ampliar las capacidades de nuestro refrigerador inteligente y brindar a nuestros clientes una experiencia de cocina y gastronómica placentera”, comentó Lohanna Sinclair Product Manager de LG y Home Appliance
En este sentido, el sector de los electrodomésticos es uno en lo que más invierte y trabaja la empresa coreana LG Electronics. De hecho, la capacidad de ahorro de estos aparatos ya va más allá de la etiqueta A, aquella que representaba la máxima eficiencia energética.
LG CORDZERO- LA ASPIRADORA PERFECTA Y PERSONALIZADA PARA CUALQUIER HOGAR
El nuevo CordZero Canister viene con una variedad de características avanzadas diseñadas para ofrecer a los usuarios una experiencia de limpieza simplificada. El Motor Smart Inverter aumenta el flujo de aire con el Axial Turbo Cyclone y proporciona una succión fuerte con su batería de iones de litio PowerPack de 72V. Impulsado por la tecnología avanzada RoboSense 2.0 de LG, la aspiradora sigue automáticamente al usuario, por lo que nunca se necesita tirar o arrastrar. El sistema de detección de colisiones de CordZero Canister identifica inteligentemente los obstáculos y los evita con su sensor montado en la parte delantera. La unidad también cuenta con Power Drive Nozzle y la ergonómica Opti-balanced Handle, diseñada para aumentar el control y la facilidad de uso reduciendo la presión en la muñeca y el codo del usuario. Además, el sistema de filtración de siete pasos de CordZero Canister utiliza un filtro para capturar polvo y alérgenos ultra finos que otras aspiradoras podrían no alcanzar.
TECNOLOGIA OLED PERFECTA PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA UNICA
La serie de TV OLED se basa en la revolucionaria tecnología de control de atenuación de píxeles de LG OLED, que logra negros perfectos sin ninguna fuga de luz para ofrecer una relación de contraste ilimitado, con mil millones de colores posibles. Además, todos los televisores OLED de LG utilizan la tecnología ULTRA Luminance para ofrecer mayor brillo donde sea necesario.

Como primera oferta mundial de Dolby Atmos, los televisores OLED 2017 de LG ofrecen contenido con calidad de imagen de vanguardia y modernas tecnologías de sonido. Juntos, Dolby Vision y Dolby Atmos ofrecen una experiencia multimedia completa con el apoyo de creadores y distribuidores de contenido profesional de todo el mundo.

Los televisores LG OLED también incorporan tecnología de vanguardia y la reconocida experiencia en tecnología de color de Technicolor. Aplican la misma tecnología y experiencia utilizadas en la mayoría de las producciones premium de Hollywood, desde películas hasta series episódicas. Esto permite a los consumidores disfrutar de las experiencias de visualización más vibrantes y realistas.

Adicional a todos éstos avances innovadores habría que añadir la conectividad el tan de moda término el “ Internet de las Cosas”. En el futuro no muy lejano se espera que numerosos ordenadores en miniatura se podrán incorporar a la ropa y también a los electrodomésticos, llegando a reconocer rostros e incluso nuestro entorno; así como a ofrecer información útil basada en el lugar donde nos encontramos. Todo formaría parte de una red que podrá ser controlada a distancia por el usuario. Incluso, por increíble que suene, podrían tomar hasta sus propias decisiones. Al final todos estos aparatos avanzados definitivamente hacen más fácil que nunca que podamos cumplir nuestro deseo de tener nuestro propio espacio privado personalizado que simplemente refleje nuestra personalidad, ese espacio al que todos llamamos “hogar”.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube