Seis cosas que Facebook no permite a un usuario

 Cine y Tecnologia  abril 13, 2016  0

Facebook, la comunidad de usuarios más grande e importante del mundo, busca mantener limpia la red social, y para lograrlo emite una serie de reglas de las que no todos los usuarios son conscientes pero que igual les aplica, incluyendo algunas cosas que no pueden hacer.

Le presentamos seis de ellas:

1. Nada de “compra esto”. Para eso hay una página dedicada a las empresas, por lo que en las cuentas personales no deberían aparecer ofertas de ventas.

2. No puede llamarse Mark Zuckerberg. Si alguien intenta crear un perfil con el nombre del fundador de la red social, el bloqueo es automático, pues solo puede haber un Mark Zuckerberg.

3. Suplantar a un famoso. Muy parecido al punto anterior. Facebook mantiene una política de impedir múltiples cuentas con el mismo nombre de persona, especialmente si se trata de alguien famoso.

Cuando detectan la duplicación del nombre, la cuenta de apertura más reciente se bloquea.

4. Tener más de una cuenta. Para evitar que un usuario abra múltiples cuentas, la red social puede eliminar las cuentas “sobrantes”.

5. Cero desnudos. Forman parte del contenido ofensivo que prohíbe Facebook. Solamente hay una excepción: madres amamantando a sus bebés.

6. Escribir palabrotas. Las publicaciones con exceso de palabras subidas de tono no son toleradas, ya que, además, en ciertos contextos pueden ser interpretadas como una incitación a la violencia o amenazas.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube