Pro y contra de los ‘smartwatches’

 Cine y Tecnologia  julio 29, 2016  0

Los “smartwatches” se han vuelto indispensable en la vida de muchas personas amantes de la tecnología, pero estos tienen sus ventajas y desventajas.Los “smartwatches” se han vuelto indispensable en la vida de muchas personas amantes de la tecnología, pero estos tienen sus ventajas y desventajas.

El significado en español es relojes inteligentes y son ordenadores miniaturizados, con aspecto de reloj, aparte de dar la hora nos ofrecen muchas funcionalidades como acceso a internet por vía wifi, o bluetooth a través del “smartphone”, GPS y brújula, acelerómetro, realización y recepción de llamadas telefónicas, recepción y envío de “mails”.
Pro y contra de los ‘smartwatches’
– Estos dispositivos permiten cambiar el aspecto de la pantalla, lo cual para algunos usuarios puede resultar atractivo.

– Puedes leer tus correos desde tu muñeca sin la necesidad de usar tu celular.

– La autonomía de la batería. La mayoría de los “smartwatches” que están sincronizados con su correspondiente “smartphone” tienen una autonomía de unas 12 horas.

– La compatibilidad con el “smartphone”, pues los fabricantes deberían definir un estándar de desarrollo que facilite la elección del dispositivo a los usuarios, ya que hoy día no es posible usar cualquier “smartwatch” con cualquier modelo de “smartphone”.

Fuente: critica.com.pa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube