Peach, la primera app viral de 2016

 Cine y Tecnologia  enero 20, 2016  0

David Hofmann, uno de los fundadores de Vine ha dado en el clavo con Peach, una nueva y sorprendentemente adictiva aplicación de redes sociales.

Mezcla de Facebook, Twitter, Swarm e Instagram, permite publicar textos cortos, imágenes, compartir ubicación y hasta contestar preguntas que la app va sugiriendo tales como qué cosas se verán en el mundo en el año 3,000 y así por el estilo.

En opinión de algunos usuarios, Peach es la sucesora de Vine, Periscope e incluso Snapchat.

Algo que distingue a esta red social es el uso de magic words (palabras mágicas) que facilitan publicar algo con tan solo escribir una palabra. Para el caso, al escribir la palabra song (canción) el teléfono puede reconocer canciones con usando el micrófono. Shout (gritar) provoca que lo que se escriba aparezca en mayúsculas.

A diferencia de otras redes, Peach no tiene una línea de tiempo (timeline) y lo que el usuario mira al entrar en ella son sus contactos, de modo que hay que entrar a cada perfil individual para ver sus actualizaciones de estado. La razón de esto es asegurar que solo los amigos más cercanos se enteren de lo que publicas.

De momento, la aplicación solo está disponible en su versión iOS, pero el desarrollador ha prometido que pronto hará su debut la versión para Android.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube