Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

XIV Feria Internacional del Libro de Panamá

El Centro de Convenciones Atlapa será escenario para la celebración de la XIV Feria Internacional del Libro de Panamá que se efectuará desde el 14 al 19 de agosto siendo El Estado de Israel el país invitado y con la presencia de más de 20 escritores nacionales e internacionales.
Durante 14 años consecutivos los representantes de la Cámara Panameña del Libro han sido consistentes en lograr un evento que no solo reúna a un grupo de escritores a presentar sus nuevas producciones y venta de libros, sino a darle la bienvenida a los jóvenes, que sin duda, son el futuro de Panamá y los encargados en promover la lectura como parte indispensable del aprendizaje.
Son muchas las actividades culturales que se realizaran durante los días de feria, una de las más atractivas está dedicada a las nuevas generaciones, El Pabellón Juvenil será un espacio para la lectura como innovación para este año.
La música y la gastronomía se fusionan en este evento y El Zaguán Literario será el espacio para degustar deliciosas y famosas recetas literarias, a cargo del Chef Rolando González, que estarán acompañadas por música en vivo que los llevaran a sumergirse en el delicioso mundo de la lectura. Además la Fundación Danilo Perez dice presente, festival internacional de la poesía, Panalandia con sala de cine permanente, talleres, conferencias y mucho más.