Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

A veinticinco centavos, metrobús por el corredor

Un cambio en la circulación en algunas rutas del metrobús en el distrito de San Miguelito, habrá a partir de mañana. Esto para disminuir los tiempos de recorrido desde la zona paga de Los Andes hasta San Isidro y viceversa.

La modificación será en las rutas de Los Andes-Santa Librada, estación Los Andes-Torrijos Carter y estación Los Andes-Mano de Piedra.

Anteriormente tomaban por la vía Transístmica hacia San Isidro siguiendo la periferia y luego toman el retorno en San Isidro para continuar en la vía Transístmica hasta llegar a Los Andes.

Para mejorar el tiempo de recorrido de los buses de Torrijos Carter, el próximo lunes 9, entrarán por el Corredor Norte, en la “T” de Torrijos Carter, continúan su recorrido por esta vía rápida para salir en Ojo de Agua frente a los edificios de Plaza Mayorca, para seguir su curso hasta Los Andes. Los corredores entrarán en la “T” y se irán directo hasta Albrok, con el mismo costo de $1.25.

La ruta de Mano de Piedra y Santa Librada tendrán que coger por la entrada de La Fula para seguir en el corredor hasta Tinajitas.

En sentido a Santa Librada, Mano de Piedra y Torrijos Carter, entrarán por la subida de Plaza Mayorca, para salir a San Martín. Al igual que el metrobús que va desde El Poderoso en Torrijos Carter hasta San Miguelito. El costo de pasaje se mantendrá en $0.25, aunque la ruta ingrese al corredor. Serán identificados por la palabra Directo en el rutero.

Aquellos usuarios que vayan a las paradas en San Isidro, deben utilizar la ruta de estación Los Andes-El Valle, que no tendrá modificación, así como los troncales que llegan hasta San Isidro por la vía Transístmica y los alimentadores del Metro de Panamá.

René Aguirre, especialista de Planeación de Mi Bus, explicó que el cambio se hace por la alta congestión que se presenta entre la estación Los Andes y San Isidro, el registro anota en un tramo menor de cinco kilómetros, hasta una hora y media de espera. Por lo que esperan un ahorro de hasta una hora.

Los usuarios ven con buenos ojos este planteamiento, sin embargo, esperan que no se vaya a descuidar una ruta para enviar buses a otra porque la frecuencia seguiría siendo ineficiente y la espera continuará en la eternidad.