Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Uber regalará Álbum Panini a usuarios de la plataforma este martes

Los usuarios de Uber que son amantes del fútbol, y están ansiosos por su Álbum Panini, deben estar atentos este martes, y es que la plataforma tecnológica de transporte anunció que estará entregando totalmente gratis el libro con los 32 equipos que se disputarán la Copa del Mundo, entre ellos Panamá.

De acuerdo con la plataforma, la entrega por parte de los socios conductores se llevará a cabo en un horario de 10:00 a.m. a 4:00p.m o hasta agotar existencia.

En alianza con Panini, Uber estará entregando a quienes lo soliciten un paquete que contiene el albúm, además de dos sobre de figuritas.

Para obtenerlo los interesados deben hacerlo a través de la aplicación, donde en la parte inferior aparecerá una vista especial y una tarjeta que dice «UberÁLBUM», el usuario debe seleccionar la tarjeta y cuando se abra la pantalla pedir el paquete.

Se espera que la venta del álbum inicie el 4 de abril, fecha en que se llevará a cabo la presentación oficial, sin embargo este adelanto por parte de Uber y Panini es una gran oportunidad de ser de los primeros en conseguir el libro y coleccionar las figuritas.

Debido a que el Mundial de Rusia 2018 es el debut de una selección de Panamá en el máximo torneo de fútbol, esta es la primera vez que el rostro de los jugadores de la selección nacional saldrán en el libro de figuritas, razón por la cual un gran número de panameños está ansioso de tener el suyo.

Uber advirtió que es probable que debido a la alta demanda de personas que deseen su álbum, es posible que no aparezca de inmediato la opción para pedirlo, pero instan a los interesados a seguir intentando, para que no se queden sin uno.

Mañana 27 de marzo tendremos álbumes Panini para ti totalmente gratis (incluye dos sobres con figuritas). Pide tu UberÁLBUM a partir de las 10:00 a.m.

*Válido hasta agotar existencias.

Más información aquí: https://t.co/77aG2HFTGA pic.twitter.com/3EUHCNe7Su
— Uber Panama (@Uber_Panama) 26 de marzo de 2018