Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Tuna peligrosa

La empresa “Bumble Bee Foods” está retirando voluntariamente tres tipos de atún claro enlatado Chunk de 5 oz, y advierte que el proceso de empaque no ocurrió correctamente en una instalación que no es propiedad de “Bumble Bee”, y que su consumo es peligroso.

No se tienen informes sobre si estos productos han llegado a Panamá.

Según informó Fox News en su sitio de interten http://www.foxla.com/news/109156518-story todo ocurrió por un error en el proceso de esterilización comercial, y podría dar lugar a que se estropeen los alimentos.

Si este atún en mal estado se consume, señala Fox News citando a Bumble Bee, podría sufrirse una enfermedad grave, aunque la empresa dice que ha habido ningún informe de enfermedades asociadas con estos productos.

«Bumble Bee» está retirando 31,579 latas que fueron distribuidas en todo Estados Unidos. No se informa si estos productos mal empacados fueron importados a Panamá.

Los productos sujetos a este retiro del mercado están marcados con un código de lata que comienza con una «T» (ejemplo: TOA2BSCAFB – Ver la imagen adjunta).

Si usted tiene el producto, se le pide tirarlo a la basura. Para el reembolso, guardar la etiqueta y llame a (888) 820-1947 entre las 9 a.m.-6 p.m..

Para obtener más información, o si no se puede ver la foto anterior con la fechas de caducidad, visita www.bumblebee.com/recall-march-2016 .
Fuente: elsiglo.com