Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias durante 72 horas

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) emitió un aviso de prevención por lluvias durante 72 horas.

Según informes de hidrometeorología de Etesa, se estiman lluvias típicas de la temporada este sábado, con episodios de aguaceros fuertes.

En las provincias de Panamá y Colón se prevé lluvias ocasionales, así como nublados y lluvias dispersas sobre el golfo de Panamá, mientras que para horas de la tarde se estima un incremento de lluvias moderadas a fuertes con actividad eléctrica sobre Panamá, Coclé, Veraguas, y Chiriquí.

Para horas de la noche, se esperan lluvias con ocasional actividad eléctrica sobre el golfo de Panamá, bahía de Panamá, Panamá Centro, Veraguas, Chiriquí e incremento en la cobertura de nubosos en provincias centrales.

El COE informó que este domingo se esperan lluvias aisladas sobre la región oriental del país, Colón y Panamá; cielo con nubosidad dispersa en el resto del país. Para horas de la tarde lluvias con actividad eléctrica sobre la comarca Guna Yala y Panamá, lluvias dispersas en Coclé, Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro.

Mientras que en horas de la noche, se estiman lluvias sobre la comarca Guna Yala, Darién, Panamá, Coclé, Veraguas, Chiriquí y lluvias de variada intensidad sobre Los Santos, Herrera y Golfo de Panamá.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que mantendrá personal activo en zonas vulnerables para monitoreo y recomenó a la ciudadanía extremar medidas de prevención y estar atentos a informes oficiales.