Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

El Siglo gana mención honorífica en Premio Nacional de Periodismo

La familia del Siglo y La Estrella de Panamá se enorgullecen en felicitar a nuestro fotógrafo Daniel A. González por la mención Honorífica recibida ayer a nombre de El Siglo durante la celebración de la XXII versión del Premio Nacional de Periodismo.

La gala organizada por la Fundación Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información distinguió al comunicador gráfico por la fotografía ‘Ay mi plata’, que capturó el instante en el que un taxista fue inmovilizado por unidades policiales, en medio de una protesta contra la plataforma UBER.


La fotografía está destacada en el recuadro verde.

«La Avenida Balboa fue el escenario de fuerte forcejeo, patadas y insulto entre taxistas y transportistas de turismos y las unidades de la policía nacional y del SPI por el rechazo de la plataforma tecnológica «Uber». Ya que las autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATT) no llegaban a un consenso con los transportistas», fue como describió el fotógrafo la portada del periódico del día 10 de agosto de 2017.

Por segundo año consecutivo El Siglo a través de una instantánea de González recibe dicho reconocimiento. En el 2017 fue por la fotografía ‘Jamón del diablo’.