Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Robó pero hizo’ es de cobardes, afirmó Carrizo

Yo no tengo nada en común con Ricardo Martinelli. Lo de robó pero hizo, es de cobardes. Hacer sin robar es de valientes», afirmó hoy Gaby Carrizo ante miles de copartidarios y simpatizantes en la finca 11 de Changuinola.

«Hacer sin robar es de patriotas», agregó Carrizo, al tiempo que les recordó a los PRDs que ese partido es una familia de valientes que nos atrevemos a lo que nadie se atreve, que no se esconde ante las dificultades, que trabajamos, luchamos y vencemos.

En un vibrante discurso, el candidato presidencial
destacó la paz social y los grandes avances que ha tenido la provincia durante este gobierno de Nito Cortizo y las administraciones PRD, contrario a lo que se vivió en el 2010 cuando el pueblo bocatoreño que luchaba por sus derechos contra la ley chorizo, fueron reprimidos resultando 710 heridos y 78 con discapacidades visuales de por vida.

Recordemos que todos los responsables de esto quieren volver a gobernar les advirtió Carrizo a los presentes. El candidato les garantizó a los bocatoreños que buenas cosas vienen para la provincia. Antes de culminar su discurso Gaby reiteró su llamado a la unidad y a la disciplina para las elecciones primarias del 11 de junio y las elecciones generales del 5 de mayo de 2024.

El 97% del total de precandidatos manifestaron su compromiso y apoyo a la candidatura presidencial de Gaby Carrizo.