Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha registrado una vacuna contra el covid-19

Apenas dos meses despues de su prueba en humanos y sin haber compartido datos del proceso de estabilización, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha anunciado este martes que el país ha registrado una vacuna contra el coronavirus -a la que ha denominado Sputnik V- siendo la primera registrada en todo el mundo, en una jornada en la que el país ha conseguido bajar de los 5.000 casos diarios, aunque roza ya los 900.000. «Esta mañana ha sido registrada la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo», ha anunciado el mandatario ruso en una reunión de Gobierno, según informa la agencia de noticias Sputnik.

Las autoridades rusas prevén que empiece a circular el 1 de enero de 2021 y el Ministerio de Sanidad ha confirmado posteriormente en un comunicado que se trata de una vacuna de doble dosis que genera «una inmunidad duradera» que «se preservará hasta dos años».ronavirus -a la que ha denominado Sputnik V- siendo la primera registrada en todo el mundo, en una jornada en la que el país ha conseguido bajar de los 5.000 casos diarios, aunque roza ya los 900.000. «Esta mañana ha sido registrada la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo», ha anunciado el mandatario ruso en una reunión de Gobierno, según informa la agencia de noticias Sputnik.

Las autoridades rusas prevén que empiece a circular el 1 de enero de 2021 y el Ministerio de Sanidad ha confirmado posteriormente en un comunicado que se trata de una vacuna de doble dosis que genera «una inmunidad duradera» que «se preservará hasta dos años».
https://www.instagram.com/p/CDwIalUlUWCgE4TThXCyq1h1Wi7mhiWnuvUIgg0/