Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

PASAPORTE DE COMPRAS PARA TURISTAS

AltaPlaza Mall nueva propuesta de compras en la Ciudad de Panamá, presenta su Pasaporte de Compras exclusivo para Turistas.

Todos los turistas que tengan menos de tres meses de estar en nuestro país, pueden adquirir su Pasaporte de Compras gratuitamente, registrando sus datos en el centro de información del Mall, ubicado en el nivel 1.

Con este nuevo servicio los turistas podrán disfrutar de su estadía en Panamá, haciendo sus compras en AltaPlaza Mall, recibiendo descuentos de hasta 20 % en los comercios participantes.

Los turistas podrán vivir una nueva experiencia de compra, adquiriendo artículos de moda femenina y masculina, hogar, calzado, fitness, lencería, vestidos, tecnología, joyería, relojería, cosméticos, belleza, perfumería, juguetería, farmacia y salud. Asimismo, disfrutar de café, helados, dulces y alimentación con descuentos especiales, solo presentando el carnet de compras.

AltaPlaza Mall está ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo urbano, en la intersección del Corredor Norte en Vía Centenario, cuenta con más de 150 establecimientos y más de 2 mil estacionamientos gratuitos ubicados en todos los niveles, con espacios especiales para mujeres embarazadas, personas discapacitadas y tercera edad.

Mónica Contreras Gerente de Mercadeo y Atención al Cliente de AltaPlaza Mall, menciona que “Sabemos que nuestro país es muy atractivo para los turistas, ya sea como destino de compra o para conocer los bellos lugares de panamá, es por ello, que lanzamos este nuevo servicio especialmente para los viajeros. Invitamos a los turistas a que conozcan nuestro mall, soliciten el Pasaporte de Compras y aprovechen los descuentos y beneficios que ofrecen los comercios participantes”.

AltaPlaza Mall está abierto el público de lunes a sábado en horario de 10:30 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m