Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Papa envía mensaje a los jóvenes de Panamá

El papa Francisco pidió a los jóvenes de Panamá, país que albergará la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en 2019, que se preparen con la misma fuerza y espiritualidad con la que lo hicieron los chicos polacos.

En el vuelo en el que regresaba de Cracovia, donde ha participado en la JMJ, Francisco recibió como presentes un sombrero típico panameño y una camiseta de la selección de fútbol de Panamá, que hoy se supo organizará la próxima JMJ.
le_entrega_31_de_julio29166
Un periodista entregó al papa el regalo de unos jóvenes de una parroquia de Panamá: una camiseta de la selección con el número 17, el de la fecha de cumpleaños del pontífice y un típico sombrero del país, otro regalo de la delegación panameña que estuvo en Cracovia participando en la JMJ.

«Les agradezco los regalos a los panameños y les deseo que se preparen con la misma fuerza y espiritualidad con la que se han preparado los jóvenes polacos», dijo a los medios de comunicación, entre ellos EFE, que viajaron con el papa desde Polonia de regreso a Roma.
Fuente: midiario.com