Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

No vas más, le advierte Gaby a Ricardo Martinelli.

El candidato presidencial, José Gabriel Carrizo, se vuelve a calzar los guantes y se fue con todo contra el expresidente Ricardo Martinelli.

En un encedido discurso, Carrizo aseguró que hay muchos que quieren regresar a gobernar para hacer lo que saben hacer, que es robar, pero que de hecho son tan cobardes que dicen que robaron pero hicieron; con voz firme y con nombre propio, Carrizo le hizo la advertencia a Ricardo Martinelli que «no va más», porque «aquí está el PRD que hace sin robar».

El candidato presidencial resaltó que mientras trabajaba en la pandemia junto al presidente Cortizo para salvar vidas, «ese cobarde» (Martinelli) se la pasó inventándole un montón de cuentos, ninguno de los cuales era verdad, por lo que espera con ansias el debate porque él sí sabe quien saca la andadera cada vez que le menciona Odebrecht o uno de los escándalos cuando fue presidente.

El discurso de Carrizo, se dio tras una impresionante movilización en varios sectores del distrito de San Miguelito, donde participaron miles de simpatizantes.