Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

METO Chiriquí habló claro Gaby es el candidato

La Casa de la Cultura en David, Chiriquí, fue el escenario del emotivo cierre de la gira que por cuatro días realizó por distintos distritos de la provincia el candidato presidencial, José Gabriel Carrizo.

Un ambiente de celebración y confraternidad entre la gran familia PRD y simpatizantes del candidato, reinó en el recinto donde no faltaron el baile, la música, ni la alegría de las miles de personas de todas las edades que ataviadas con indumentarias de la campaña ratificaron que el 11 de junio, con unidad y disciplina, darán gancho en la casilla 4.

Carrizo también se sumó a la celebración disfrutando del espectáculo y tirando sus pasos. El discurso de Carrizo se centró en el llamado a la unidad partidaria, la disciplina para buscar los votos de casa en casa y la férrea defensa al sector agropecuario en Chiriquí y el resto del país.

La gira del triunfo Vamos con Todo PRD, Gaby Presidente, recorrió durante cuatro días los distritos chiricanos de Barú, Gualaca, Boquete, Dolega, Boquerón, Tolé, Remedios, San Felix, San Lorenzo y el gran cierre multitudinario en la ciudad de David.