Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Martinelli y sus dos hijos huyen

Tanto Luis Enrique como Ricardo Alberto son investigados por las fiscalías anticorrupción. Salieron para una supuesta boda en República Dominicana y no han regresado todavía.

El 14 de octubre de 2014, el Ministerio Público abrió una investigación por supuesto delito de blanqueo de capitales, en donde 900 mil dólares provienen de Cobranzas del Istmo para la concesión de hidroeléctricas y entre los accionistas están los dos hermanos.

Esta investigación estaba en la Fiscalía Séptima Anticorrupción y fue enviada a la Corte, pues otro de los accionistas es Ricardo Martinelli Berrocal, quien tiene más de un año que salió del país.

La semana pasada se divulgó la información que las autoridades suizas solicitaron una asistencia judicial a Panamá referente a las actividades del expresidente Ricardo Martinelli y sus hijos, dentro de la investigación relacionada con la constructora brasileña Norberto Odebrecht.

Pendiente
El Ministerio Público y la fiscal anticorrupción Vielka Broce analizarán la situación de los hijos de Martinelli; mientras que la magistrada Ángela Russo será quien evalúe la viabilidad de la asistencia judicial del expresidente.

En tanto, la petición de extradición del exmandatario Ricardo Martinelli es analizada por la Cancillería de la República.
Fuente: midiario.com