Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Martín Torrijos y el PP están comprometidos con el desarrollo de las provincias

Reiterando el compromiso que tenemos con el país, junto con el partido popular, de generar nuevos empleos y condiciones para el crecimiento del país y de que en cada región existan polos de desarrollo, donde las provincias puedan crecer
Sí se puede gobernar, ejecutar obras sin necesidad de robar, y Martín lo probó en su Gobierno

CHITRÉ, provincia de Herrera.- Hay un compromiso para con el país de generar, junto con el Partido Popular (PP), nuevos empleos y condiciones para el crecimiento del país y de que en cada región existan polos de desarrollo, para evitar la migración del campo hacia la ciudad capital, dijo el candidato presidencial Martín Torrijos Espino.
En una reunión de coordinación y organización política este fin de semana en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, se trabajó en la identificación de las regiones por provincia y áreas productivas a desarrollar.
“Reiterando el compromiso que tenemos junto con el partido popular, de generar nuevos empleos y condiciones para el crecimiento del país y de que en cada región existan polos de desarrollo donde las provincias puedan crecer; donde los jóvenes puedan desarrollarse, y que los panameños del interior no tengan que emigrar hacia la ciudad [capital] para obtener un empleo”, señaló el expresidente de la República.
La idea, subrayó, es desarrollar en cada provincia sectores como el turismo y la agroindustria, por ejemplo, a través de cooperativas.
Entre los asistentes a la reunión estuvo el exdiputado y segundo vicepresidente de la República en el periodo 2004-2009, Rubén Arosemena, quien afirmó que los objetivos trazados por Torrijos Espino y el PP, del que es activista, son realizables y de manera transparente, sin corrupción.
“Sí se puede gobernar, ejecutar obras sin necesidad de robar, y Martín lo probó en su Gobierno; demostró que podía gobernar, hacer obras y dejarle un legado de honestidad a los jóvenes, a las futuras generaciones”, afirmó el también abogado.