Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Mariano Rivera, imagen de la nueva campaña publicitaria que promueve el turismo panameño

Este domingo 21 de julio, el cerrador más grande de todos los tiempos de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, será exaltado al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, y con orgullo es la imagen de la nueva campaña publicitaria que promoverá los principales productos turísticos del país a nivel local e internacional.

Este miércoles, en conferencia de prensa, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzó oficialmente la campaña bajo el concepto “switch off” (apaga y vámonos), dirigido al mercado estadounidense y al nacional.

La Dirección de Mercadeo de la entidad creó dentro de la plataforma visitpanama.com el micrositio visitpanama.com/switchoff enfocado al mercado estadounidense, donde el viajero podrá encontrar información sobre los productos turísticos del país, ofertas de vuelos de Copa Airlines y paquetes promocionales de agencias y tour operadores.

En el micrositio, el beisbolista panameño invita a las personas a visitar el istmo con el siguiente mensaje: «¿Qué es Panamá?- es un paraíso, un lugar relajado, de historia, de aventuras… Es tiempo de relajarnos, “apaga y vámonos».

Mientras que los cibernautas que ingresen a visitpanama.com/apagayvamonos pueden ver el vídeo, que va dirigido en esta campaña a los nacionales y en el que aparece al principio Mariano relatando brevemente sus inicios en el béisbol, con imágenes de fondo de las espectaculares playas de nuestro país, gastronomía, naturaleza, folclore, entre otros.

La campaña se difundirá en la Costa Este de los Estados Unidos, principalmente en la ciudad de Nueva York, y a través de medios digitales: Instagram, Facebook y Youtube, el mismo día en que el astro panameño ingrese al Salón de la Fama.

De acuerdo con el administrador de la ATP, Iván Eskildsen, la campaña busca captar la atención del estadounidense aprovechando la popularidad de uno de los atletas istmeños más emblemáticos y reconocidos a nivel internacional por los récords alcanzados en las 19 temporadas que jugó con los Yankees, 17 de ellas como cerrador estelar.

Además de la promoción en redes sociales y en la página web de la institución, la campaña contará con el respaldo de la plataforma Trip Advisor, en la que se mostrará una serie de paquetes turísticos que incluirá ciudad moderna, playas, naturaleza, cultura e historia, a fin de incentivar el turismo del país.

También como parte de la campaña se ha programado para este fin de semana, a partir de la 1 de la tarde, activaciones en centros comerciales tales como: Albrook Mall, Santiago Mall y Paseo Central en Chitré, con presentaciones artísticas de la Fundación Danilo Pérez; asimismo, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y el domingo 21, en el Parque Omar, celebrando el Día del Niño, se obsequiaran recuerdos alusivos a la entrada de Mariano Rivera, al Salón de la Fama.

Los interesados podrán ver el contenido del vídeo ingresando a visitpanama.com/apagayvamonos , de igual forma conocer los requisitos para participar del sorteo en el que podrán ganarse recuerdos alusivos a este gran día. Los ganadores serán anunciados el miércoles 24 de julio a las 12:01 p.m. por sorteo aleatorio electrónico a través de Facebook Live, solo participarán mayores de edad.