Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Liquidarán a los colaboradores de La Riviera

Trabajadores de La Riviera en el Aeropuerto Internacional de Tocumen informaron esta mañana que el ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, le dijo que no habrá licencia para esta empresa, por ende lo más probable es que desaparezca.

Una de las colaboradoras, señaló que el ministro fue muy claro en sus palabras y se comprometió que los 1,275 trabajadores recibirán sus prestaciones completas.

El abogado de los empleados indicó en Telemetro que interpusieron una medida cautelar para poder asegurar el dinero de los colaboradores.

Añadió que es completa la situación de La Riviera, puesto que el contrato con la terminal aérea culmina en diciembre de 2017 y es difícil que alguien compre solo por un año y después a haber si gana una licitación.

Robert Stephen, un colaborador, manifestó que una compañera compró su casa y luego que le entregaron la llave, puso medidor (otras gastos), el banco le indicó la transacción no iba a continuar.

Le hizo un llamado al presidente Juan Carlos Varela, quien se comprometió con ellos en los primeros días que estalló la crisis, que les extienda la mano.
Fuente: elsiglo.com