Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Juan Eliseo Melillo Uribe es ratificado ante la Asamblea Nacional, como nuevo Gerente General de Caja de Ahorros.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, designó al licenciado Juan Eliseo Melillo Uribe como nuevo Gerente General de Caja de Ahorros, quien fue ratificado hoy en La Asamblea Nacional, para el periodo 2021-2024, recibiendo la aprobación de la Comisión de Credenciales y del pleno, luego de revisar su perfil y trayectoria profesional para asumir este nuevo cargo.

Sobre el licenciado Juan Eliseo Melillo Uribe

El licenciado Melillo, economista con 20 años de experiencia en la banca local e internacional, cuenta con un destacado recorrido en el sector bancario, ocupando posiciones como: Subgerente General de la División de Mercados Capitales en el Banco Nacional de Panamá, Director Ejecutivo de AndBank Panamá, Director en UBS Asesores S.A.

Cuenta con títulos de Economía y Negocios con especialidad en Negocios Internacionales de la Universidad South Florida. Posee una certificación de Wealth Managment Planner (Suiza), Licencia de Analista de Inversiones, Licencia de corredor de Valores (Panamá), Licencias de inversiones de los Estados Unidos: series 6, series 63 y Life, Health and Variable Annuity (2003).

Con experiencia local e internacional, ha sido Vicepresidente de Ventas en Mundial Asset Mangament y Especialista Financiero en Wachovia Bank. Así como ha presidido importantes empresas como Northwesthern Mutual Financial Network y Arden & Price Consulting.

Sobresale por su gestión en el liderazgo de equipo así como participante activo de la responsabilidad social, mediante el apoyo a organizaciones sin fines de lucro.

Desde el 2017, es el presidente de la Junta Directiva del Museo de Arte Contemporáneo de Panamá.