Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

John Kerry, invitado a Panamá por el vicepresidente Carrizo Jaén

José Gabriel Carrizo Jaén, vicepresidente de la República, invitó al diplomático, senador y excandidato demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, John Kerry, a participar en la reunión Nuestro Océano 2021 a celebrarse en Panamá con el fin de impulsar la preservación del medio ambiente.

En el World Economic Forum (Foro Económico Mundial, versión 50, celebrado en Davos, Suiza), “tuve el placer de ver a John Kerry. Estoy agradecido por las ideas compartidas y aproveché para invitarlo a Panamá en nombre del presidente Laurentino Cortizo Cohen a participar en el marco de la conferencia Nuestro Océano 2021”, dijo el vicepresidente Carrizo Jaén.

Nuestro Océano 2021 debatirá temas sobre la política de los océanos con el fin de formular, desarrollar y monitorear la conservación de la biodiversidad y los recursos marinos y la explotación responsable de los océanos.

La misión gubernamental, encabezada por el vicepresidente Carrizo Jaén, promover a Panamá a fin de atraer la inversión, buscar la reactivación económica y la generación de empleos, explicando las bondades de Panamá como un “Hub de Hubs” para que grandes inversionistas puedan utilizar al país como plataforma para que sus servicios y productos penetren el mercado de América Latina.

Además, la delegación panameña se reunió con Larry Lee, vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de la empresa de comercio electrónico más grande de China, JD.com.

Tras el encuentro, se informó que la empresa tiene interés de explorar las opciones de convertir a Panamá en su centro de operaciones logísticas.

Mientras que con Michael Goltzman, vicepresidente de Políticas Públicas y Sustentabilidad de la empresa estadounidense The Coca-Cola Company, hablaron sobre las posibilidades de fortalecer las inversiones en Panamá. Al aumentar la inversión inicial de tres millones de dólares entregados a la Fundación Marea Verde.

The Coca-Cola Company comunicó su intención de aportar más recursos para beneficio del desarrollo sustentable y la calidad de la innovación lograda a través de la Fundación Marea Verde, que apoya con la limpieza del río Matías Hernández don