Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

JMJ tendrá menú en varios restaurantes del país

Varias cadenas de restaurantes de comida rápida anunciaron hoy que a partir del próximo octubre empezarán a servir un menú especial alusivo a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

«Para nosotros es muy significativo que cada vez más empresas puedan colaborar pero, a la vez, fortalecer su mercado, teniendo como escenario la JMJ. Este es un proyecto país donde todos son importantes», dijo el arzobispo de Panamá y presidente de la Conferencia Episcopal Panameña, José Domingo Ulloa.

Entre los restaurantes que ofrecerán el menú «Yo soy JMJ» se encuentran las franquicias de Popeyes, Subway, Domino’s, Pio-Pio, KFC y Pizza Hut, indicó el comité organizador de la cita religiosa en un comunicado.

«Es un gran reto para nosotros, pero todos juntos podemos dejar en alto el nombre de Panamá», agregó por su parte Eduardo Hernández, representante de una de las pizzerías participantes.

La JMJ es uno de los eventos más importantes organizados por la Iglesia Católica y cada tres años reúne durante una semana al papa con jóvenes de todo el mundo.

Se espera que la JMJ reúna entre el 22 y el 27 de enero de 2019 en Panamá a medio millón de personas, entre jóvenes peregrinos, sacerdotes, monjas y periodistas de todo el mundo.