Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Gaby el cuarto bate del PRD.

En Colón, la tierra de los campeones del béisbol mayor, Gaby Carrizo batió de cuadrangular con las bases llenas y reunió a miles de personas. Gaby llegó a la Costa Atlántica y se reunió con los precandidatos a puestos de elección popular del distrito de Colón, quienes en un 96% respaldan su candidatura.

El alcalde Alex Lee, destacó que el PRD tiene en Gaby a su mejor cuarto bate con el que llevará a su equipo al triunfo en el 2024.

El Frente Femenino y los 15 presidentes de Juntas Directivas de Corregimiento tuvieron un conversatorio con Carrizo con el que abordaron diferentes temas.

La juventud colonense también compartió con el candidato, quien les reiteró que los necesita con su entusiasmo y energía en la campaña electoral y para gobernar.

El día culminó con un multitudinario encuentro pocas veces visto en la costa atlántica, en el que Carrizo hizo un llamado a la unidad que lleve al triunfo y permita al PRD en el próximo quinquenio continuar llevando prosperidad con los proyectos que el país necesita.