Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Exhibiciones de bandas y actos culturales se realizarán en cuatro estadios del país durante las fiestas patrias

El estadio Rommel Fernández será sede los días 3, 4, 5 y 28 de noviembre de exhibiciones de bandas musicales de colegios oficiales y particulares, también independientes y estamentos de seguridad como celebración de los 118 años de vida republicana y el Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

El 3 de noviembre se presentarán en ese coliseo cuatro escuelas públicas, tres particulares, tres bandas independientes y la del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá. Mientras que, para el 4 serán tres planteles oficiales, cuatro particulares, tres bandas independientes y la del Servicio Nacional Aeronaval.

En tanto, el 5 de noviembre, en el mismo estadio se presentarán tres centros educativos oficiales, tres particulares, cinco bandas independientes y la participación de la Banda Republicana. El 28 de noviembre, serán 11 bandas independientes y la que representa a la Policía Nacional.

El Ministerio de Salud recomendó que, para participar, la cantidad de integrantes por delegación estudiantil será de 100 personas y de 150 por banda independiente. Además, para que los espectadores ingresen deben tener un boleto.

Estos boletos serán gratuitos y se van a manejar mediante los consejos municipales del distrito capital y San Miguelito, la Gobernación de Panamá Oeste y de Colón. Mientras que, los ministerios de Educación y de Cultura también tendrán acceso a la boletería y se empezarán a distribuir a partir de este viernes, 29 de octubre.

El terreno de juego del Rommel Fernández estará protegido por vallas o ‘bicicleteras’ en todo su perímetro para evitar el acceso a la grama. Todas las personas que deseen ingresar a la actividad, tendrán que presentar el QR de vacunación y los menores de 12 años, podrán asistir siempre que sean acompañados por sus padres.

Se tendrá el apoyo de agentes de la Policía Nacional, rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil, ambulancias del Sume 911 y paramédicos.

En la provincia de Chiriquí, el 3 de noviembre, estará habilitado el estadio San Cristóbal, donde se presentarán tres centros escolares oficiales y bandas de los estamentos de seguridad.

En Bocas del Toro, habrá actos culturales el 3, 4 y 28 de noviembre, en el estadio Calvin Byron. Finalmente, en la provincia de Veraguas, el 3 de noviembre se presentarán cinco bandas estudiantiles en el estadio Omar Torrijos.