Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

El Día de la Felicidad se celebra tomando acciones contra el cambio climático

El mundo celebra por cuarto año consecutivo el Día Internacional de la Felicidad, y aunque suena como algo trivial, su origen tiene un profundo significado y un importante objetivo para el futuro de la humanidad.

Mediante una resolución aprobada en junio de 2012, Naciones Unidas proclamó el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad, invitando a sus estados miembros a adoptar en sus políticas públicas, acciones dirigidas a garantizar el bienestar y desarrollo de sus ciudadanos.

La celebración de este año se centra en “la acción contra el cambio climático para un planeta feliz”, según lo expresado por el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon.

Los populares personajes de “Angry Birds” fueron seleccionados para ayudar a crear conciencia y tomar acciones contra el cambio climático. Algunas tan sencillas como caminar o ir en bicicleta, decir adiós a contenedores de plástico, comprar artículos usados en vez de nuevos, reutilizar, ahorrar agua y energía.

Como parte de la celebración esta semana se reveló el informe Mundial sobre la Felicidad 2016, resultando Dinamarca el país más feliz del mundo.

De los 156 países analizados, la República de Panamá obtuvo una envidiable posición 25, siendo el quinto país más feliz de América Latina.

ONU invita a hacer feliz a los “Pájaros Enojados” compartiendo fotos y compromisos en sus redes sociales con la etiqueta #AngryBirdsHappyPlanet.
Fuente: telemetro.com