Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

*Cuando el PRD gobierna, el crecimiento del país es evidente

Algo que propios y extraños no pueden negar, es que cuando el PRD ejerce la función de gobierno, a la economía le va mucho mejor.

A pesar de los tres años en los que el país pasó por los estragos de una pandemia, la economía llegó a crecer en un 10,8% siendo el más alto de América Latina. Los pronósticos para este 2023 hablan de un crecimiento arriba del 5,7% según el Banco Mundial.

La pobreza en el país ha disminuido en los últimos cuatro años en un 4%, en parte gracias a los apoyos por más de 10 mil millones de dólares en esos momentos de pandemia.

Gaby, reconoció el buen manejo socioeconómico del gobierno de Nito Cortizo y destacó que el desarrollo que experimenta Panamá es envidiable.

Carrizo, se prepara para continuar, y elevar el nivel de desarrollo del país a través del plan Panamá Presente y Futuro, haciendo que las riquezas lleguen a todos con inversiones en la gente y sus necesidades y a diferencia de otros planes se harán realidad sin robar.

Tenemos un país increíble y cuando trabajamos en una misma dirección, podemos hacer posible lo imposible, destacó Carrizo.