Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Aumento a técnicos provocaría paro

Descontento. Miembros de la Conagreprotsa se pintaron de guerra y advirtieron ayer que se irían a un paro si el Gobierno aprueba un aumento a los técnicos de enfermería que les afecte su escala salarial.

Roberto Moreno, miembro de este gremio que aglutina a 32 organizaciones, dijo que se mantendrán en alerta máxima y que rechazan cualquier acuerdo que puedan pactar las autoridades con la Anpate.

Mientras este gremio expresaba su descontento, los técnicos de enfermería estaban reunidos con las autoridades del MINSA. La reunión, que inició a las 6:00 p.m. buscaba lograr un acuerdo para frenar el paro que mantienen desde el 13 de enero en reclamo por un salario de $925.

Este acercamiento surgió siete horas después de que los técnicos protagonizaran un forcejeo con agentes del Servicio de Protección Institucional (SPI) en los predios de la Presidencia. El choque se debió a que los técnicos querían entrar a la fuerza a la Presidencia, ya que fueron citados a las 9:00 a. m., pero después de esperar una hora nadie les daba la cara.
Fuente: elsigo.com