Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

ATTT sobre el caso Uber: Taxistas deben mejorar el servicio

Tras una reunión que sostuvo la tarde de este martes, 17 de mayo, con un grupo de taxistas que se oponen a la plataforma móvil Uber, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, les recomendó mejorar el servicio.

Dijo que deben tener un buen trato con el cliente, así como mejorar el tema de las tarifas, todo esto para que «generen un nivel de satisfacción hacia los usuarios del transporte público».

Sobre las peticiones de los taxistas de que no permitan que Uber continúe prestando servicio, González explicó que aún deben concluir el «proceso administrativo» que los propios transportistas pidieron hace unos meses.

Indicó que en los próximo días girarán oficios a distintas instituciones para que formen parte de este proceso administrativo, el cual determinaría la situación de Uber en el país.

En la mañana de este martes, 17 de mayo, un grupo de taxistas cerró parcialmente la vía España, cerca de la Iglesia del Carmen, en rechazo a Uber.

La acción de protesta empezó a las 7:00 a.m. «Nuestras áreas de trabajo son las vías públicas y allí vamos a defendernos”, explicó Rafael Reyes, dirigente del transporte selectivo.

Por su parte, la plataforma Uber llamó a firmar una petición que «defiende» el derecho de usuarios y socios conductores a elegir cómo movilizarse.
Fuente: prensa.com