Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Anuncian fechas para la entrega de Cepadem en junio

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anunció las fechas de dos jornadas de entrega masiva de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) correspondientes al mes de junio.

La entrega de los certificados a los beneficiarios en la primera jornada se realizará los días 12 y 13 de junio, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Arena Roberto Durán. Mientras que la segunda se desarrollará los días 26 y 27 de junio.

Los beneficiarios deberán consultar el módulocepadem.mef.gob.pa para verificar la fecha en que les corresponderá asistir y de esta forma evitar aglomeraciones.

Por su parte, el Banco Nacional de Panamá informó a través de un comunicado que ha redimido más de 463 mil documentos desde el inicio de este programa, a finales de 2017, hasta la fecha.

Rolando de León de Alba, gerente general de Banconal manifestó que seguirán “atendiendo a los beneficiarios en horarios de apertura especiales, en las sucursales que tengan mayor afluencia de jubilados, para dar un servicio de la más óptima calidad”.

Según el más reciente reporte registrado, los 463,526 certificados redimidos a la fecha, han representado para el Banco Nacional de Panamá desembolsos por encima de los $124.6 millones.

La entidad recuerda a los jubilados beneficiarios de Cepadem que pueden utilizarlo al 100% para pagos de agua, aseo e impuestos, acercándose a cada una de las entidades que prestan estos servicios. Además, pueden cancelar las deudas vencidas con Banco Nacional, Caja de Ahorros, Banco Hipotecarios y Banco de Desarrollo Agropecuario.