Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Al menos 50 muertos y 400 heridos en tiroteo en Las Vegas

n hombre armado abrió fuego desde la habitación de un hotel en Las Vegas tiroteando a la multitud que asistía a un concierto de un festival de música country en la noche de este domingo, matando al menos a 50 personas e hiriendo a más de 400 en uno de los peores titoteos masivos en la historia moderna de Estados Unidos.

El pistolero, identificado como Stephen Paddock, fue posteriormente dado de baja durante un enfrentamiento con la policía, mientras se encontraba atrincherado en la habitación, dijo el sheriff Joseph Lombardo.

El tiroteo de estilo francotirador ocurrió en el Mandalay Bay Hotel & Casino alrededor de las 10 p.m. hora local, dijo la policía. La policía dijo que enfrentaron al pistolero poco después en el piso 32 del hotel.

De los primeros reportes, la Policía cree que Paddock, un residente local, era un “un lobo solitario”. No dio más detalles. Una búsqueda estaba en curso para una mujer descrita como el “compañero” del sospechoso, agregó.

El pistolero había sido conocido previamente por la Policía local por haber estado involucrado en otros incidentes, según personas familiarizadas con la investigación. Las grabaciones del ataque sugieren que el sospechoso usó un arma automática.

En los videos y grabaciones difundidas se escuchan gritos y balaceras posiblemente de una ametralladora.

El ataque ha sido el tiroteo más mortífero en Estados Unidos desde que un hombre armado, que se cree fue inspirado por el Estado Islámico, atacó a un club nocturno de Orlando en junio de 2016, matando a 49 personas.


La policía dijo que el sospechoso, de 64 años de edad, Stephen Paddock, un residente de Mesquite, Nevada, murió en la escena, después de que un equipo SWAT irrumpió en la habitación del hotel desde la que estaba disparando a la multitud.

Capturan a mujer sospechosa

La policía dijo que lograron ubicar a una mujer, identificada como Marilou Danley, que se creía que viajaba con Paddock y que se dice que vive en su dirección en Mesquite, a unos 80 kilómetros al noreste de Las Vegas.